1 de junio de 2008

Who is Costarigrafos / Quién es Costarigrafos

Costarigrafos es una idea que tiene como objetivo brindar el material y apoyo posible para incrementar la cultura general a todas las personas que lo deseen. Esta página está diseñada básicamente para compartir el máximo posible de recursos cartográficos y geográficos que COSTARIGRAFOS tiene a su alcance.
Todo este material es de forma gratuita a quien quiera obtenerlo ya sea descargándolo por medio de los servidores gratuitos que usamos, o bien enviándonos una solucitud expresa sobre el material que se requiera. El blog de SOLOMAPAS/JUST MAPS se soporta con tiempo voluntario de algunas pocas personas que publican periódicamente su material. Costarigrafos no recibe ninguna ganancia con la descarga de mapas, libros o material publicado en este sitio, ya que de hecho afortunadamente ha sido material que se ha recaudado a lo largo del tiempo por nuestros colaboradores y no ha representado ningún costo transferible. Además, costarigrafos no goza de ningún tipo de derecho de autor de los materiales que publica, haciendo la salvedad que el usuario de éste que decida descargarlo se debe hacer responsable del uso que le haga. También gran cantidad de recursos que son publicados aquí provienen de otras fuentes que también colocan el mismo material de forma totalmente libre y descargable para quien lo desee. El espíritu de SOLOMAPAS/JUST MAPS es que todo material publicado aquí sea usado con fines educativos y no lucrativos, para el incremento de la cultura en cualquier sitio donde pueda ser útil.

El que desee colaborar con este objetivo será agradecido de nuestra parte, ya que SOLOMAPAS/JUST MAPS no representa a ninguna empresa y no direcciona ni recibe ningún tipo de recurso económico de compañías ni públicas ni privadas. Cualquier dinero que pueda ser recaudado, se recoge únicamente para que se pueda seguir retribuyendo algo del tiempo que sus colaboradores usan para dar soporte a la página. Cualquier duda, intensión de apoyo o inquietud puede contactarnos a
costarigrafos@gmail.com

No hay comentarios.: